Asesoría

Valorando la demanda de nuestros Clientes, hemos creado un departamento especializado en Consultoría y Asesoría para temas relacionados con la telefonía de su empresa que engloba las siguientes categorías:

  1. Análisis del equipamiento apropiado.
  2. Asesoría en la contratación de servicios.
  3. Información sobre la tramitación de bajas.


Análisis del equipamiento apropiado
Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del mercado, podemos asesorarle en la elección de los servicios más apropiados para el uso que usted precise. Muchos equipos pueden cumplir con sus requisitos previos pero puede haber otras razones (idoneidad para el uso perseguido, instalación, compatibilidad con los equipos instalados, continuidad en el mercado y garantía de asistencia técnica) que puede ser muy importante valorar a la hora de tomar una decisión de compra.

También podemos ayudarle a decidir en cuanto al número de líneas que puede necesitar, tipo de líneas, ancho de banda de conexón a INTERNET, etc.

 

Asesoría en la Contratación de Servicios
A veces resulta muy complejo discernir entre las diferentes ofertas que hay en el mercado.Muchas veces es imposible llegar a saber si la contratación supone un beneficio para nuestra empresa o genera una situación que nos costará reconducir posteriormente (La contratación siempre es muy sencilla; la baja de algunos servicios a veces se convierte en una laboriosa e infructuosa gestión).

Analizando los recibos encontramos habitualmente cargos por servicios que el cliente desconoce haber contratado o no utiliza (mantenimiento y alquiler de equipos, espacio web inutilizado, servicios de intranet, desvío de llamdas, etc).

Nuestra recomendación es que contrate siempre sólo lo que necesita, y si tiene dudas de las ofertas que le pueda hacer su operador, consultenos. Le atenderemos gustosamente.

 

Información sobre la tramitación de bajas
Conviene que consulte sus derechos. Al pié de esta página le ofrecemos un "link" con la página WEB de la "OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES". En esta página WEB encontrará direcciones, teléfonos de contacto, etc., de los distintos operadores, así como información del teléfono de atención al usuario 901 33 66 99.

  • Solicite siempre una copia del contrato que ha hecho (sobre todo si ha sido por vía telefónica).
  • Pida siempre información del plazo de la instalación.
  • Cuando notifique una avería, solicite siempre el nº de rincidencia/registro.
  • Presente siempre una reclamación en el Operador una vez excedido el tiempo de reparación establecido en su contrato. Pida también el nº de registro.

 


 

© 1994-2012. Creada por Telefonia y Equipos. [LOPD]