Atención y Consultoría

Servicio de atención y consultoría para nuestros Clientes.


Atención telefónica
Diariamente atendemos llamadas de Clientes que necesitan ayuda para manejar los equipos con los que trabajan. Nuestro departamento técnico resuelve, en muchos casos en tiempo real, consultas sobre el funcionamiento de equipos. Conservamos información de equipos que hemos comercializado desde hace 15 años, y nuestra experiencia en su instalación nos ayuda a diagnosticar con relativa facilidad los problemas de funcionamiento de los equipos o su instalación.

 

Asesoría en la contratación de servicios
Cada día resulta más complejo analizar una oferta de un servicio o una nueva tarifa. Los operadores de telefonía han buscado el ofrecer tarifas de difícil comprensión y compleja aplicación. Nuestro departamento de optimización del gasto telefónico , le podrá informar de la conveniencia de una tarifa/servicio, analizando su caso concreto. Estudiaremos los recibos de sus operadores, y le propondremos la continuidad o el cambio de alguno de ellos si entendiesemos que no es el adecuado.
No siempre la oferta más barata es la más adecuada. Para nosotros es prioritario valorar el servicio que recibimos cuando se produce una avería o una incidencia administrativa.

Gran parte de las quejas que reciben las Oficinas de Atención a los usuarios están relacionadas con el mal funcionamiento de los servicios de Telefonía, los contratos de fidelización, el incumplimiento de las tarifas que se contrataron, o la falta de asistencia en caso de avería...

Muchas de las reclamaciones parten de una insuficiente o deficiente información, pero una vez se han contratado, resulta muy complejo tramitar su baja.

Nuestra experiencia le ayudará a  tomar la decisión más adecuada.

 

Bonificación en nuestros trabajos
Empiece a ahorrar. En los tiempos que corren es importante considerar el ahorro un factor determinante de una buena compra. Para todos los Clientes que estén  interesados en nuestro Servicio de Atención y Consultoría hemos diseñado una oferta con un descuento del 10% en el costo del desplazamiento de los técnicos y en la mano de obra necesaria tanto para una nueva instalación así como una ampliación de la misma, o la reparación de una avería..

De esta forma, confiamos en colaborar en el ajuste necesario de los números de su Empresa.

 

Cuadro resumen. Coste del servicio
Todos estos servicios pueden estar contemplados en una cuota anual desde 65€, consúltenos:

Nota: El cálculo de la cuota está relacionado con los equipos instalados en su Empresa

 

© 1994-2012. Creada por Telefonia y Equipos. [LOPD]