Nave TEQ

Centrales telefónicas
SOLUCIONES PROFESIONALES para las comunicaciones de Empresa



Centrales Telefónicas

Contamos con una gran experiencia en el tratamiento de soluciones para todo tipo de organizaciones, pequeñas, medianas o grandes empresas, pasando por soluciones sectoriales y soluciones específicas diversas.

Desde centralitas de pequeña capacidad, con líneas analógicas, hasta centralitas de gran capacidad con líneas RDSI o IP nos permiten adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Centralitas dirigidas a la explotación de hoteles, o centros de atención de llamadas (CALL CENTER), son opciones de las que disponemos para cubrir las necesidades específicas de las Empresas.

Soluciones a medida, con integración de diversas opciones; música en espera, conexión con sistemas de megafonía, conexión con interfonos de porteros automáticos con señal para la apertura de las puertas, etc.

Operadoras automáticas para mejorar la efectividad en la recepción de llamadas. Soluciones de mensajería vocal para la recepción de mensajes aún cuando no estamos disponibles.

Integración de telefonía inalámbrica desarrollada a través de estaciones base DECT y con terminales portátiles de distintos tamaños, peso, y grado de protección (para ambientes industriales).

Conexión de las centrales con redes de área local con aplicaciones CTI/TAPI, que permiten la comunicación bi-direccional entre servidores de aplicaciones y la centralita telefónica.

Desde Mayo de 1995, TELEFONÍA Y EQUIPOS es distribuidor oficial para Cantabria de Panasonic España, Esto nos permite trabajar en contacto directo con su departamento de Ingeniería. Además desde esa fecha, también somos Servicio Técnico homologado.

Desarrollamos proyectos de instalación adaptados a las necesidades de las empresas.

Bastidor de Central TDA200
Bastidor de Central TDA200
Detalle de Extensiones
Detalle de Extensiones
TDA 100
TDA 100
PTRs y TR-1 RDSI
PTRs y TR-1 RDSI

 

© 1994-2012. Creada por Telefonia y Equipos. [LOPD]